sábado, 30 de mayo de 2009

Lady Gaga

Desde este último verano me ha gustado este personaje.

Digo personaje porque la persona que interpreta a Lady Gaga en sí no es igual que ella, ya que ha creado un personaje en el que viste estrambóticamente estrafalaria podría decirse. Un personaje que usa en eventos, por la calle, conciertos y videoclips (aún no le he visto por la calle sin maquillar, peinar, comprando el pan o sacando al perro... Sino siempre como Lady Gaga.

Quería crearle un pedazo de post a esta mujer porque se lo merece, pero no tengo muchas ideas con tantos apuntes en mi cabeza. Así que voy a dedicarle un post, por su aparición en la revista Rolling Stones y por su último videoclip (y mi canción preferida de su disco Just Dance) llamado Paparazzi.

Antes de eso he visto que en páginas de cotilleos y revista del mismo estilo han salido publicadas fotos durante un concierto de ella comentando:
  • "Lagy Gaga nos regalaba sus carnosas posaderas en concierto disparando con su redondez contra las cámaras. Un cuerpo digno de explotar, su cuerpo, el cuerpo de Lady Gaga, sin embargo, a ella no parece importarle no sacar tajada de él. Un culo, su culo, el culo de Lady Gaga, digno de contemplar sin depositar ni un mísero centavo en la ranura."

Dichas fotografías son las que muestro a continación:








Dejando esos comentarios a parte, voy a hablar de su portada en Rolling Stones para salir en Junio. Qué decir de su portada! La cantante sale muy sugerente y provocadora cubierta únicamente con pompas de jabón y con una peluca rubia a lo afro, cosa que me ha recordado al grupo de los Bee Gees.



En la revista Lady Gaga admite que se siente atraída tanto por hombre como por mujeres, y es un hecho que por este motivo haya influido en sus anteriores relaciones con hombres, porque a éstos les hace sentir incómodos. También afirma que no se parece a las demás artistas de pop, "Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es sexy", también quiere mantenerse un lugar en el mundo del Pop y continuar haciendo cosas que sigan impactando.

Y ya haciendo mayor hincapié en su último videoclip Paparazzi, tengo que decir que me ha dejado, una vez más boquiabierta y enganchada a sus video. Es super buena la trama, la historia del videoclip, coreografía y el actor que hace de amante de ella: Alexander Skarsgard, es el vampiro malote de True Blood, Eric (aquí también hace de amante malote jeje). Dejo una imagen del video y a continuación el videoclip en sí.






Esto es todo, besitos de pocholate!! ^^

2 comentarios:

Brown dijo...

la portada de rolling stone no me gusta nada pero la tía se lo está montando genial. Sin ese personaje que se creó las canciones no sonarían tanto ni se hablaría tanto de ella. Es una publi tan válida como otra cualquiera y mucho más original que la que se gastan otras cantantes. Mola esta tia!

Unknown dijo...

la verdad es que la tia es todo un personaje xD