miércoles, 27 de mayo de 2009

R&B



Pues hoy voy a hablar de Ciara.



Esta chica de hace unos dos años para acá me ha sorprendido muchisimo. Dejo breve información:



Desde su aparición en la escena musical a los 18 años, Ciara ha llegado siempre a lo más alto de las listas y ha encandilado a sus admiradores en su faceta de enterteinment. Además de con Justin Timberlake, Ciara ha colaborado con Tricky Stewart, Danja y T-Pain. Ahora estrena su nuevo vídeo Love Sex Magic para seguir alimentando fantasías.
Con Justin Timberlake colaborando en la composición y producida por The Y’s y Timberlake, la canción Love Sex Magic, una joya del electro-pop, sube como la espuma en las listas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países, y está incluída en Fantasy Ride, el tercer álbum de Ciara. Nacida en Austin (Texas) en 1985, Ciara impactó por primera vez en 2004 con Goodies, su álbum de debut que alcanzó el triple platino y sitúo en el nº1 con la canción que da título al álbum y con temas como 1,2 Step (con Missy Elliot) y Oh (con Ludacris). A este éxito siguió su segundo álbum, The Evolution, también certificado con Platino en 2006 y canciones nº1 como Promise y la provocativa Like A Boy.


Aquí dejo unas fotos y vídeos de esta cantante, que me gusta mucho su rollo, estilo y música, por supuesto.













Durante un concierto.


Junto con Justin Timberlake durante su último video juntos: Love, Sex, Magic:







También ha cantado junto a Enrique Iglesias en este año (que conste que no me gusta nada Enrique Iglesias...):





Y, por último, uno de los singles de el por qué me gustaba taaanto:







Y como bailarina que soy y que soy amante de la danza en general y todos sus estilos he de decir que esta cantante me ha sorprendido gratamente por cómo baila, porque no lo hace como mera cantante :)
Espero que haya gustado el post d hoy... no estaba muy inspirada pero bueno!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiempre me ha gustado su melenaaza, menudo pelo aunque reconozco que no la escucho mucho xD

Brown dijo...

La canción con el Justin ta muy chula

Un beeeeeso

Adelaida dijo...

Tiaa!! esta super currada la entrada!!! Me gusta!!! ^^

Tienes un premio en mi blog!!!

Muakssssss