jueves, 14 de mayo de 2009

Ganas de fieshhhta!

Pues ayer fue el cumpleaños de Robert Pattinson, nuestro Dios, nuestro Mrs. Carrot o Mrs. Plaqueitor, llamado recientemente. Aquí os dejo un cartelito que hice para el foro vogue sobre Mrs. Pattinson:




Y siguiendo con el señorito aquí adorado poongo fotos de la noche de su 23º cumpleaños:

Guapísimo como siempre.

Y hablando de otra cosa mariposa, os pongo unos videos y música que me encanta en serio:









Esta es que la disfruto taaanto cuando salgo de fiestuky!



Verdaderamente nunca me ha gustado Don Omar, pero esta canción me gusta mucho, será que es pegadiza:



Y con esta lloro y todo ( y eso que odio con toda mi alma a Enrique Iglesias! jajaja)

6 comentarios:

Unknown dijo...

ODIO a Enrique Iglesias xDDDDDDD

Sandra dijo...

aysss I was broken ^^

ayer Roberto iba muy sosino para su cumple, yo quería verlo más arreglaillo! unf!

le voy a coger manía a la capucha esa jaja XD

Adelaida dijo...

hola guapa!!!
Q guapisimo Robert , x dior!

al final, (me voy a cansar d prguntarlo jaja) cual fue la sorpresa q le dieron? No se si os acordais xo hubo una noticia diciendo q kellan y tal--> sorpresa to RoberT.
Bueno, pos eso si hubo y cual fue?!

me encanta la cuenta atras de luna nueva! jaja
Besitos^^

Vero dijo...

Robert!!!!!!!aaayyyyyyyy

tia, lo siento, pero Don Omar y el regeton no me van nada.......
Un besito guapa!!!

Unknown dijo...

Te tengo que poner un mote tia..cris de vainilla o algo xD

Brown dijo...

En Quiero ser como Beckham es la delgadita rubita que está colada por el entrenador, la futbolista que se hace amiga de la india...