domingo, 3 de mayo de 2009

*..Egocentrismo..*

Sí, soy un poco egocéntrica... pero más que nada para no dejar que me pisoteen...
Y hablando de esto, es verdad que hay algunas (últimamente son todo tías las que me repatean.. xD) que se creen muy... muy... no sé. No hay palabras para definirlo y me hacen sentirme una mierda...
Por ejemplo, dos (que yo pensaban que eran poca cosa) me hundieron en la miseria... Por qué? Me quitaron de un trabajo de la uni porque yo no daba a pie quedar pal trabajo (cuando ellas sabían que por las migrañas y las bajadas de tensiones no estaba yendo), a pesar que cuando me las cruzaba por el pasillo de la facultad ni hola me decían... así que yo no saludo a quien saluda.
Vamos, que por qué digo esto ahora mismo... porque me acaba de llegar a la mente que solo tengo una "amiga" en la uni y que me siento más sola que la una. Mis demás amigas están todo el día ocupadas con los novios, clases y prácticas. Así que sólo dependo de mi novio y encima los fines de semanas, porque se está preparando para las oposiciones para la CNP.
Así que, los últimos meses han sido de solo pensar en mí y que les den a los demás... Sólo mi foro de Robert Pattinson (en la web de vogue), mis bunnies y demás relacionado son los que me han subido el ánimo en este último cuatrimestre (aparte de mi madre y mi novio xD).
Por acabar esta mierda de entrada... pongo unas fotos mías (echas con mi móvil nuevo) porque hoy estoy egocéntrica perdía y me da igual tooodo.

Yo solita porque todo me la reflanflinda.

Y estas dos fotos son de anoche a la 5 de la mañana, llegando de dar una vueltita que acabó en fiesta, jeje.
Estoy sin pintar ni peinar pero como no! Divina de la muerte... (ayer me sentía super guapa no se por qué jajaj)


5 comentarios:

Sandra dijo...

me encantan tus gafas :)

mucho ánimo nena! yo ahora mismo tengo poquitas amigas, vamos me sobran dedos en una mano.. y además todas tienen novio, pero todas TODAS XD lo bueno es que aún así nos juntamos todos y eso, hacemos muchas cosas juntos y lo pasamos genial :)

así que pa'rriba! que nosotras te queremos un montón :)

y lo de la uni.. yo es que paso, el único año que estuve al principio muy bien, todas muy amigas bla bla.. luego empezó a unirse gente nueva y al final te acaban dando de lado.. en fin!

muuuuuua!

Unknown dijo...

Al que rubiaaaaaa! que pasa que soy la unica morena o que?xDDDDD

Tu di que si! de vez en cuando mola alabarse a una misma!

Muuuuuuuuuuuuua

Vero dijo...

Guapa!!!!
unete al club de las solitarias.......
Lo importante de las amigas es k esten ahi cuando las necesitas........porke al final, todos acabamos haciendo nuestra vida..
Un besazo!!y animate!!!

Brown dijo...

Sigo pensando que es imposible que seas rubia, no, no, no! jajaja

Mery dijo...

Ay mi niña tinerfeña q preciosa y rubia q sales! tu a esas personas no les haga caso, mejor sola q mal acompañada ;P bueno nos tienes a nosotras, a tu madre y a tu novio ;)

Animate Cris que tu vales mas q esas cabeza hueca, son ellas las q se pierden tener una buena amiga como tu, asi q alegrate!!