martes, 12 de mayo de 2009

Sookie & Bill - True Blood

Me he enganchado a otra serie. ¡Sí señor! Nunca la había visto por la TV, sino que había visto sus libros en las tiendas. Estoy a puntito de acabar la primera temporada (porque solo hay una, hasta próximo estreno de la 2ª) y estoy anonada de Bill (lo siento Lau estoy enamoraditaaa).

Me encanta la pareja que hace la protagonista llamada Sookie (humana lectora de mentes) con Bill (vampiro que se quiere insertar en la sociedad poco a poco). Esa pasión y ese amor inconfundible que siente el uno por el otro me hace sentir muy ñoña y eso es lo que me gusta de esta serie.

Cabe por destacar el ingenioso tema que se montaron con la sangre uve, la sangre fresca traída desde Japón que se dispensa en los bares, jeje, me encanta que los vampiros no estén ocultos.









Je t'aime, Je t'aime,. Toujours...

Y ahora... a la espera de la Segunda Temporada ("Carita de enamorada")

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyy que Bill es MÍO, me cawen la mar! a ver si me voy a tener que pelear con todas! grrr


muaa

bloody mery dijo...

pues io aun la tnog pendiente.. asi q m niego a ver ningun video que no kiero adelantar nada!!!

Sandra dijo...

Jajaja yo como la amiga Bloo no veoningún video que bastante ya la pifié con GG! :D

a ver si la echan por la tele!
un besi

Brown dijo...

Yo no quiero ver ningun video aer si se me cuelan algun spoiler, voy por el 1x09 creo, la verdad que tiene escenas MUY gore que hacen hasta que gire la cara de la pantalla y Bill a veces da miedito pero a la vez tiene un lado taaaaaaaaaaaaaan monoso..:)
Me encanta la trama de Tara

Brown dijo...

la estás viendo doblada?Yo la veo en VO. Yo lo que no soporto de Tara es que una de cada cuatro palabras en ella es SHIT o FUCK pfffff...que de tacos que dice la tía pero es uno de los mejores personajes de la serie

Mery dijo...

Tantas series que ver y tan pocas horas para hacerlo, un dia d estos m va a dar un "algo" por no poder terminar de ver alguna serie XD

En cuanto vea la serie, te comento en condiciones ;P besos guapi!

Mery dijo...

Tantas series que ver y tan pocas horas para hacerlo, un dia d estos m va a dar un "algo" por no poder terminar de ver alguna serie XD

En cuanto vea la serie, te comento en condiciones ;P besos guapi!