miércoles, 6 de mayo de 2009

Premio & More!

Pues este premio lo he recibido de Sandra, mi gemelita (conocida por las foreras conejas como letmesing!). Así que muchas gracias mi niña wapa! Y yo...


Se lo quiero dar a Laura, Uve, Brown y Bloody_mary... por qué? Porque sí. Son todas muy buenas niñas y sus blogs me gustan mucho! Y también se lo doy a gatita porque se ha recuperado muy bien de su operación!
Guapas!
________________________________________________

Y hoy quiero mostraros a mi conejito: él se llama Greta (sí pensaba que antes era hembra y se quedó así jeje). Es un angora que este mes cumple su primer añito, el día 12 para ser exactos. Y como lo quiero un montón le hago un post. Wapo!!!

Aquí dejó varias fotos de él, desde bebé hasta nuestros días!

El día que llegó, con menos de 2 meses, Que chuqitín que era!

Caminaba a duras penas... Aquí se está resbalando jejeje

Con pocos meses más tarde!

Con 8 meses más o menos... Convirtiéndose en un hombre!
Aquí está con la mami en veranitoooo (quiero que sea Verano veranoo, sin examenes!)

Es que Greta es tan fashion como yo, of course! xD


¿Me das comidita mami? Por fa!!!!

Esta es actualmente!

7 comentarios:

Brown dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA No me puedo creer que haya algunas bunnies que de verdad tengais conejos jajaja

Sandra dijo...

Que boniiiiiiiiiicooooooooooo!!!!!!!

jajaja me lo como!! aiss y de bebés son tan riquiños ^^

Mery dijo...

Que cosa mas gonitaaaaa, mi mejor amiga tmb tiene uno como el tuyo, que parece un peluche de lo peludito que esta, ya le hare fotos XD

Por cierto...no te rias, pero me dan un poco de miedo cuando estan muy quietos...es q veo muchas pelis de terror y eso me ha afectado a la razon XD

Un besos!!

Unknown dijo...

Pero que monadaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Yo tengo un hamster, se llama Robert jajajaja y un gato, Zeus!

Unknown dijo...

culleeeen

Vero dijo...

k guapooooo.....aunk me dan un poco de cosa......no se.....

Unknown dijo...

Yo la verdad esq habia hecho mil dietas, pero siempre a la semana las dejaba..pero esta me la he tomado en serio...y sigo! =)