sábado, 2 de mayo de 2009

Final de Fama: como ganador Sergi el maquinote!

Pues eso, creo que en el blog no lo he dicho pero soy bailarina, no profesional,dedicada a la danza (iniciación de clásico, baile saló y contemporáneo, jazz, funky y hip hop medio tirando a alto) desde hace 9 años.

Desde hace 9 le he estado dando tiempo y dedicación a este arte del baile, arte que si vives en una isla como es la mía: Tenerife, no vas a avanzar en nada y no te va a llevar a nada, como es dedicar tu vida en ello, sea remuneradamente o no. Tengo amigas que se han tenido que marchar a Madrid para lograr su sueño y, aún así, le esta costando bastante...

Sigo Fama porque me gusta el baile, sino fuera un programa de baile sí que no lo seguiría (hay tongo, falsedades y ridiculeces varias, por ejemplo: el ouh ouh yeahh y los bailes eróticos-festivos que no pintan nada).



Cuando entró Sergi a las pocas semanas de haber comenzado la 2º edición de Fama no apostaba por él, porque lo veía como el típico chico que se considera "bailarín" porque baila en la calle y no hace nada más que dar saltitos, break y hacer el pinto (caso como el de Cisco, Omar y Erik). Pero tras pasar las semanas y arrejuntarse con una nueva compañera llamada Eva (otra crack) me llamó la atención cada semana más, ya fuera por sus coreografías individuales, con su pareja Eva, coreografía grupales o coreografías a examen, siempre Sergi destaca, sino es con Sobresaliente, con un notable alto.

No sólo es un chico que dentro de la escuela hiciese Krump (su estilo de fuera), sino que destacaba por sus movimientos robóticos, por las clases y estilo de lírico, jazz y funky que cada vez estaba en nivel más avanzado. Cuando tocaba coreografías de lírico me dejaba boquiabierta (que en lírico solo me debaja así Jonás, expareja de Yure).

Así que por estos motivos me decía a mí misma, este chico debe ganar Fama porque en el concurso lo que buscan es un bailarín completo, que domine todos los estilos... y ese era él.




Esta coreografía de Rafa Mendez en la que se aprecia a Sergi y su compañera Eva bailando un estilo mágico y enérgico que es el Funky.




En este otro vídeo, sale un coreografía de lírico entre Sergi y Eva en la que la defienden super bien. Me gusta mucho este baile!.




Y, en este último video, salen los chicos y chicas Boom Boom, donde salen mis dos bailarines preferidos:

Cris (del que estoy locamente perdía) y Sergi (del que estoy totalmente agradecida porque ha sido el Ganador).

Y este es el famoso Cris que me encanta! jaja, ojalá vaya al programa que empieza el
lunes, al mismo horario que el Fama habitual,
pero con concursantes de la 1ª y 2ª edición. Eso espero! :)






4 comentarios:

Brown dijo...

Merecidísimo el haber ganado fama el robot!
No me parece el más completo de todos, pero tiene lo que poquitos tenían este año: ESTILO. Y supo adaptarlo a otros estilos y cuando se lo pedían quitárselo de encima.
Aprendía muy rápido y dejaba a todos con la boca abierta!
Me hubiera gustado más que ganara Eva porque a ella si que la veía la más versátil pero lo de Sergi es ....es que no es normal jaja


Un beeeeso!

Unknown dijo...

jajajajaja estáis todas igual, sergi por aqui..sergi por alla..xD

Vigie dijo...

pueeees, si, parecen del Barça, q poco originales.

No sigo Fama, asi q no comento tu entrada xD

Unknown dijo...

Tiaaaa el tatuaje no me dolió nada, más molestia que otra cosa..

Y ainsh..pronuncié Robert, en mis sueños..aaaaaainsh..

muaaaaaa