sábado, 27 de junio de 2009

Lady Gaga gana premio al mejor video internacional

Primeramente os pongo imágenes y un video durante la recogida al premio como mejor video internacional, por los Much Music Awards 2009 (en Canadá), por el video de Poker Face.





Iba mucho menos estrafalaria como de costumbre en su facha del personaje de Lady Gaga, y podría decirse que más elegante que en otras ocasiones, dentro de lo que cabe. La vi muy guapa. Ese corte le queda fenomenal, pero la prefiero con pelo largo. También quiero destacar que aunque esté guapa, el corpiño le apreta un poco el pecho y se le veo un poco feo...

Y aquí os enseño imágenes y un video de la actuación de Gaga, en los Much Music Awards, haciendo un mixed de dos canciones, las cuales las tengo en el mixpod a la derecha, Love Game y Poker Face, el exitazo de ahora.
Podría haberlo hecho con Paparazzi... ya que estrenó el video no hace mucho... Pero bueno.



Durante la coreo de Love Game

Durante la parte lenta de Poker Face

Momento final asombroso. No cualquier artista termina una actuación prendiendose fuego en sus pechos xD



Colosón final, pero durante los ensayos... por si las moscas ya se sabe ^^! jejeje

4 comentarios:

LauraWaldorf dijo...

ostii que casi se le ve el chichi! xDDDDDDDDDDDDD

mua nenaaaaaaa

Vero dijo...

como viste...jajaj
kien pensara en esa ropa???
los dos morados son del bershka, el de cuadors no es de ninguna tienda de estas conocidas, es de una pekeñita k hay en el centro comercial de cerca de casa....:(.
Besitos

LauraWaldorf dijo...

Jjajajaj tienes que echar el duro en un vaso, si aciertas no bebes, sino bebes..o al reves si se qiere..tb esta el de los centimos..metes dos monedas de 5 cents en un vaso...agitas y si salen dos caras bebes un vaso entero, si salen dos cruz bebes medio y si sale uno de cada nada..xD

bloody mery dijo...

q poko m gusta esta mujer...