domingo, 7 de junio de 2009

Flashdance



Esta peli me inculcó mucho de pequeña.
Cuando era peque no sabía muy bien cual era mi destino... Siempre estaba con niños en vez de con niñas... jugaba a los coches en vez con las muñecas y estaba en un equipo de futbol de niñas y a la vez en gimnasia rítmica.
Cuando ya dejé la gimnasia rítmica, seguí con el fútbol y años después empecé a jugar con las muñecas (a eso de los 10 años más o menos). Con 12 años empecé a bailar porque me recordaba a la gimnasia rítmica y de hecho sigo bailando en el mis grupo a mis 21, como ya he dicho en otros posts...
Bueno retomando la peli, me encantaba verla una y otra vez al igual de Baila Conmigo o Dirty Dancing (entre otras muchas más...).

" Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir trabaja en una fábrica de día como soldadora y de noche en un club nocturno bailando ".











Y su BSO me encanta! A parte de ser mítica.





Hasta JLO ha hecho su video I'm glad (tiene algunos años ya) basándose en esta peli.

Los críticos de cine dicen que es una peli pobre, que se sabe lo qué va a suceder. Pero a mí me da fuerzas para luchar en lo que se cree y para seguir hacia adelante con mi sueño.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Digan lo que digan..esta pelicula es genial :)

mua guapaaaaaaaaaaaa

Adelaida dijo...

Yo la he visto,y me encanta!!!!

besitos guapa!

Sandra dijo...

Te puedes creer que no la he visto.. que yo recuerde, claro XD

Vero dijo...

no es que las peliculas de baile sean mi fuerte, pero me la trague en su dia y no esta tan mal....
besitos guapa!!!

bloody mery dijo...

a mi m encnata dirty dancing 2, si soi as d cutre... m gsta la 2... cuadno la estrenaron fui a verla 3 veces al cine jajajajjaj

io ia t lo dig... presentate a fama! q t cogen pues bien... q no... pues tp pierdes nada!


un besin!!!!!!!!!

bloody mery dijo...

y no m cansare d decirlo (hasta que m hagas caso xD) el reloj pone la hora peninsular!