viernes, 17 de julio de 2009

Entertainment Weekly True Blood

Bueno pues me he encontrado con ese photoshoot del cast de True Blood publicado el 2o de Junio en la revista americana Entertainmen Weekly, donde se ven a los protas y a los coprotagonista distintos y desde una prespectiva poco común (un vampiro como Bill al sol jajajaja, será que Eric faltó por ser realmente uno de ellos xD, se me va).

Aqui Scans de la revista:

Y he ahí mi cuestión... No le véis a este photoshoot un cierto parecido, así por encima, al shoot que hicieron el cast de Twilight para la Vanity Fair... o son cosas mías?


Bueno si no os convence, también el shoot de True Blood, se me asemeja con este otro shoot para Teen Vogue de las parejitas de Twilight...

Bueno no sé si son cosas mías o es que todo lo relaciono con Robert o su alrededor... jajaja. Ahí dejo el debate y las dudillas ^^

Y para las fans de True Blood, Sookie y Bill y Team Bill os dejo esta fotillo momentazo!:

.

.

.

4 comentarios:

Hermi_Gahan dijo...

Ala!!!! Si que se parece. Es mas, lo estaba pensando nada mas ver la primera foto. No se si estara hecho a proposito, pero vaya, que son casi iguales. A mi estos vampiros cualquier dian me matan jaaaarl, cachondos!

besos cristi muaa!

Brown dijo...

Si te fijas casi todos los photoshoots de cast de series/pelis se parecen.
Pero bueno q hay diferencias ..en el de Teen Vogue llevan el estilismo rarito y están colocados por parejas con y el de Vanity Fair (que es una de las sesiones más chulas que vi en mucho tiempo) están todos en amor y compañía, como si fueran más unas fotos para ellos que para publicarse.
Y los de TB están como.. nosé..desordenados (poses muy forzadas de las chicas y ellos a poco más y espatarraos)

Y lo de que estén todos en un prao o lo que sea es que da bastante juego para poder hacer fotos distintas y que quede chulo. Hay una especie de rancho enorme de Disney en California que lo usan casi todas las revistas para hacer sesiones.


Toma tochazo que te acabo de soltar xD

Vero dijo...

si se dan un aire...perola sesion del vanity de crepusculo e insuperable, y nuestro amigo Robert ahi...no me salen las palabras....pero ...k me decis del papi cullen....ahi fue donde yo le descubri......muero con esa sesion......vamos...igualito Bill que Robert. (y mira k yo soy pro bill).....y encima falta Eric, caguenlamar......

LauraWaldorf dijo...

La paquin sale un poco putoncia eh xD