lunes, 13 de julio de 2009

Fotos Set en New York Gossip Girl

Gossip Girl

Serena (Blake Lively)

Blair

Este estilismo me encanta... pero dudo que sea de Blair Warldorf, sino de Leighton Meester.

Dan (Penn Badgley).



Vanessa (Jessica Szhor)



Y Chuck (o mi querido Brit Ed Westwick)




Durante el rodaje Blair y Serena (¡pedazo de vestido el de Serena!)

Vanessa y un nuevo acompañante ... (precioso vestido!).

Chuck y Blair

Aysss esas miraditas!!!
Ay, esa pose de mi Brit, y esa mirada xD

5 comentarios:

Brown dijo...

El acompañante de Vanessa es el hermano que tienen en común Dan y Serena!!! O_O
Vaya spoiler que me acabas de hacer maja xD


Un beso

Sandra dijo...

Ostia! jajajaja menos mal que ya no lo veo.. xD

Hala, todas las que entreis spoileradas.. muajajaja.

ay.. Ed está tremendo ultimamente.. en la forma de vestir me recuerda mucho a Jude Law (pero el Jude de hace ya algunos años xD)

Sandra dijo...

Bueno es un cartera que se hace bolso, lleva una cadena que la puedes meter dentro o quitar.

Sí, es muy estilo chanelero! lo ví la semana pasada y me gustó, sólo había uno y me costó 5 euros :D

Allí no hay mercadillos así? este miércoles iré a por unos pendientes cuadrados de madera y nácar ^^

Un besito geme!

bloody mery dijo...

chuck ñiiiiiiiiiiiiiiii

weno ni q t estuviera contando kien se muere... el caso es q esta serie ya no les qda a kien liar con kien asi q... weno si jenny y chuck... algo q tokara en breves xD

LauraWaldorf dijo...

Ay omá que buenorros todos! :P