miércoles, 29 de abril de 2009

In my sex's dream












A continuación, por petición de algunas bunnies, voy a contar mi relato/sueño ardiente con el susodicho en la anterior entrada: Robert Pattinson.


Era un día de calor en el sur de mi isla y estaba tomandome una coca-cola fresquita con hielo en un bar en la playa cuando un chico muy atractivo viene a perdirme fuego. A primera vista, y de lejos, era un guiri.A segunda vista, era un hombretón de músculos y torso definido del que quedé prendada al instante. Primero me quedé tartamudeando y con la boca abierta de par en par. Este chico me habló en inglés y yo hace un año que no lo practicaba asiduamente, sin embargo, me estaba enterando de todo lo que había dicho hasta el momento.
- Hola!! ¿Estás ahí? Uy perdón, ¿hablas mi idioma?
- Perdona... es que me habré ido a otro mundo - "al mundo de tu cuerpo infinito macizorro", pensé.- Sí, hablo tu idioma, aunque sea de aquí. Toma fuego - por suerte llevaba un mechero de mi hermana en el bolso de playa.
- Muchas gracias. Necesitaba ya mi cigarrillo mañanero. Es que estoy viajando solo y me he olvidado mi mechero en la habitación del apartamento - me dijo amablemente. "¿Un apartamento? ¡Qué raro! Un chico extranjero, de vacaciones, con pintas de tener dinero, en un apartamento - pensé, ya lo había relacionado con un hotelito de 5 estrellas.
- ¡Otra vez sumida en tus pensamientos! Hola!!
- ¡Ay perdón! A veces, ni me doy cuenta- dije avergonzada y riendome.
- No pasa nada - me dijo. - ¿Te apatece dar una vuelta?
- ¿Me lo dices a mí?
- ¡Claro! ¿A quién sino? Solo te conozco a ti, jeje. Es que estoy un poco cansado de la playa, me quemo y estoy harto de la arena negra.
- Ah, suele pasar. Vale, yo también estoy sola estos días por aquí, así que seré tu acompañante, si quieres- dije mientras él asintió.
Dimos un par de vueltas por la playa, tiendas de electrónica, centros comerciales... hasta llegar a mis apartamentos.
- Bueno si te apetece vernos esta noche... estoy dispuesto- "¡Uy, qué rápido va esto!", pensé. "Qué no, tranquila. No es lo que parece".
- Vale, de acuerdo. Porque a mí me apetece verte más...
- Mmmm, eso suena muy bien. Por cierto mi nombre es Robert Pattinson, y tú, ¿Cómo te llamas?
"¡Qué??? Robert Pattinson??? Si no se parecee... es mucho más.... guapo, más amable, más hermoso, más... TODO!!!"
- Otra vez te has quedado muda... ¿Cómo te llamas preciosa?
- Me... me... lla... - no podía gesticular palabra. Esto no me estaba pasando a mí. - Me llamó Cristina!! - dije casi gritando.
- Tranquila, estás eufórica- dijo mientras abría la puerta de mi apartamento. - ¿Puedo pasar?
- Entra... Solo te diré que no seré responsable de mis actos a continuación.
Me miró con una cara de sorprendido y abrió los ojos como platos... Vió mi portátil encendido sobre la mesa del comedor y observó mi salvapantallas. Entonces, se dió cuenta que el super hombre de ese fondo de pantalla era... él. Mi Robert Pattinson.
Entonces, de repente, me cogió a ambos lados de la cara y me plantó un beso que me hizo temblar, replantearme quién era yo y... desearlo más y más. Mientras nuestros labios estaban pegados y no se querían separar el uno del otro nos dirigimos a mi cama de mi apartamento....

Continuará.... Ya sigo mañana, que son las 2 y media de la mañana y mañana voy a las 11 a clase... Un beso!







3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaay super omá que rico! madre mia cristi, yo también quiero un sueño asi!!

muaaa

Sandra dijo...

jajajaja yo ni de coña me acordaría de tantos detalles XD

Cristinukytf dijo...

Pues imagiiinensee! jejeje me encantó jeje. Pero bueno, ya verán la continuaciíon xD