jueves, 30 de abril de 2009

Robert lucía sin camisa tan... cuadrado, simétrico; aunque él no fuese atlético ni musculoso, era todo lo que yo deseaba ver, todo lo que me había imaginado de él, todo lo que yo quería ver de él. Bueno, todo no... deseaba llegar a lo más profundo de él y de su personalidad. Quería conocer todos sus rasgos ocultos por toda la humanidad y que fuese sólo mío.

- ¿En qué piensas? - Me dijo.- ¿Por qué sigues ahí parada? Ven a mí lado para conocerte mejor Cris - me propuso mientras me quedaba aún más boquiabierta y parada de lo que ya estaba.

Avancé unos pasos y me detuve a los pies de la cama. Él se acercó a mí y se puso de pie en frente mía. Colocó sus manos sobre mis caderas y cogió mi camiseta y la llevó hacia mis hombros. Me quitó la camisa y me quedé con el pecho al desnudo. "¡Mierda! - Pensé.- Justo esto pasa hoy que hice topless". Entonces, por pura vergüenza, me tapé con mis brazos.

- ¿Qué haces boba? Si eres de lo más hermoso autóctono de la isla que he visto hasta ahora- me dijo dulcemente mientras agachaba la cabeza y empezaba a besarme por el canalillo...

Y entonces me dejé llevar y a los minutos, por puro arranque de pasión, puse las manos en su camisa y arranqué todos los botones que ésta llevaba. Robert me cogió por las nalgas y me cogió a piola, como una niña pequeña, y me empujó contra la cama.

Nos dejamos consumir por besos cálidos y roces de lenguas húmedas mientras nos despojábamos del resto de nuestras ropas mutuamente (su bañador y boxer y mi falda y braguita del bikini).

Hasta que llegó el glorioso momento y pude verlo completamente al desnudo. Mis pupilas se desorbitaron y el corazón me iba a estallar, me iba a mil por hora.

- Tranquila mi amor o ¿es que es tu primera vez? - me dijo riéndose.

- Noooo!- dije histérica y avergonzada.- Bueno sí. Sí es mi primera vez con Robert Pattinson...

Entonces Robert me hizo sentir suya una y otra vez... una y otra vez.... No podía dejar de gritar, aquello era un subidón, la mejor droga que había probado hasta el momento.

Eso duró tooda la noche hasta que.... Me sonó el despertador y me cagaba en todo lo que se menea.!

Esto es todo! Gracias por leer.

3 comentarios:

bloody_mery dijo...

jopss io tb kiero un sueño asi! no es justo!!!! maldito despertador.. como jode aeces!

browneyedgirl dijo...

Quien me diera a mi este tipo de sueños xDDDD

Laura dijo...

joder tia, yo qiero un sueño EXACTAMENTE asi! buah, los mios siempre son raros y no eroticos :(