lunes, 24 de diciembre de 2012

White Cracking


¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!!

Y ahora a lo mío! Jajaja. Os quiero mostrar esta manicura hecha con el tan de moda estilo "cracking". Esto consiste en pintar la uña con un color de base distinto al cracking, y después aplicar el esmalte cracking encima. 
- Para el color base he utilizado de la coleccion "Denim Wanted!", de Essence, el nº 04 Forever Mine.
- Para el cracker usé de la colección "Nail art Cracking Top Coat", de Essence, el nº 02 Crack me! White.
- Y para el detallito, que creo que se aprecia un poco, usé el punzón, también de Essence, con el esmalte azul y me hice un lacito.
- Para el acabado usé como siempre mi brillo imprescindible de Essence.




Y como hoy es Nochebuena me haré otra manicura acorde para el vestido que elegí para esta noche... En unos días os lo enseñaré jejeje. 
Besitos**!!! y Felices Fiestas!

No hay comentarios: