lunes, 5 de noviembre de 2012

Halloween's customes

Desde los más infantiles y amorosos... hasta los más ridículos, despampanantes y terroríficos.
Así son los disfraces de la tan conocida fiesta anglosajona llamada Halloween que han llevado algunas de las celebreties del panorama actual.
Los hay muy familiares como es el caso de Allison Hannigan, nuestra protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre", junto a sus retoños de brillantes caballitos de mar, y Sandra Bullock, a lo "Toy Story".




Algunos van tan ridículos que ni les hace falta esa careta tan horrorosa que llevan... ¡Os han pillado, aunque queríais ir de incógnito! Por cierto, son Kristen Stewart y Robert Pattinson, por lo visto él le ha perdonado la infidelidad... ¡Sin palabras!


Del disfraz de Halloween del actor Harrison Ford... mejor ni hablamos...

Y ahora llega el turno de los disfraces despampanantes... Y yo me pregunto una cosa... ¿el tema de Halloween no es ir dando miedo y sustitos? Pues, por lo visto nuestras celebrities se han decantado por enseñar más de la cuenta e ir bien ceñidas. El ejemplo de ello son Jessica Simpson, la ex-actriz de Disney Ashley Tisdale, la cantante Avril Lavigne y la famosa Kim Kardashian.








Luego las hay más recataditas, como son Debra Messing, la actriz que interpreta a nuestra querida Grace, y la maravillosa Dita Von Teese.



Y por último, pero no menos importante, he querido mostrarles a algo que sí va a acorde a la temática de esta fiesta tan conocida... algo que da "miedo". Y ha sido la cantante y actriz Miley Cirus, de quien no me lo esperaba para nada y ha logrado sorprenderme.


Me encanta el maquillaje y la ropa, muy apropiados... ¿Y vosotros? ¿Os habéis maquillado alguna vez así o similar? Yo sí, y me encanta, pero claro yo en Carnavales, esto de Halloween no se estila mucho por aquí aún, aunque poco a poco va haciendo hueco en nuestras costumbres... Cosa que la gente no está muy convencida jeje.

Bueno esto es todo por hoy. Besitos **!!

P.D.: Quería agradecer a Vera Valenti el comentario que me dejó en el anterior post Manicura marmoleada y el haber publicado dicho post en una de sus redes sociales. Gracias!!!






No hay comentarios: