lunes, 1 de febrero de 2010

Premios Grammys 2010

Las mejores y peor vestidas de los Grammys Awards 2010

Beyonce, en la alfombra roja, de Stéphane Rolland.

Beyoncé junto con Celine Dion (quien homenajeó a Michael Jackson), de Giorgio Armani Privé.

Durante su actuación en la gala llevó puesto un Versace Atelier negro.

Aquí junto a Rihanna.

Rihanna iba expléndida con un Elie Saab.

Aquí mostrando el escote de la espalda.

Mi querida Lady Gaga (ese rubio te pasaste Gaga parece que llevas mostaza en el pelo mi hija xD), siempre haciéndose notar. Esta vez con un Giorgio Armani Privé exclusivo.

Ciara guapísima, con un Cartier de diamantes valorado en 250000 $

Katy Perry, guapísima también, iba de Zac Posen.

Fergie, de BEP, enseñando piernas con un vestido de Pucci.

Heidi Klum.

Mary J. Blige en la alfombra roja con un vestido de Gucci.

Para su actuación escogió un vestido azul de Roberto Cavalli.

Miley Cirus (Hannah Montana ¬¬ jaja) iba de Herve Leger, con joyas de Lorraine Schwartz y Ofira Schwartz y cartera de Judith Leiber.

Nicole Kidman tan elegante como siempre, con un vestido negro de Prada.

Pink, quien actuó "casi" desnuda en los Grammys, dando a entender que para que se fijen en una artista se deben fijar primero en su cuerpo.

Taylorina o Taylor Swift (jejej), iba de Kaufman Franco.
Y las peores Vestidas... tachán tachán!!!...

Shaila Dúrcal... ¿qué fue E.S.O?

Britney Spears...EJEM... EJEM...

5 comentarios:

Sarita dijo...

Muy guapas "casi" todas! jejeje!

besotes!

Adelaida dijo...

Me encantan estos saraossssssssss

tia pobrecita Britney :( con lo q a mi me gusta.

fue la noche de beyonce podria casi decirse!


nena!!!111 tu foto de la derecha de the vampires diares, me mata.......uffffffff...............

vaya 2!!!!!! ÑAM

Adelaida dijo...

que por cierto...yo tambien me he quedo un poco ein, con la shalia durcal, en que hace ahi , ein? y ...ein?????pero q es esooooooo

por cierto me encanta taylor swift!!

Vero dijo...

pues a mi el primero de Beyonce no me gusta nada...creo k la sienta fatalllllllllll!!!!!
besitos

theradiostar dijo...

jajaja muero con las dos últimas xDD

bueno Beyoncé para variar no se escapa..

un besito geme!