lunes, 11 de enero de 2010

Regalitos de Reyesss

Regalitos, no todos, de los Reyes Magos en mi casitaaa!

Camisetita larga con tachuelas doradas!

Leggins simulando a vaqueros.
Camisetas de lefties, regalo de mi novio.

Falda alta (por la cintura) de Stradivarius de mi churri, y leotardos negros y marrones de mami.

Tenis de Mari Paz y... PUZZLE DE LUNA NUEVAAA, las dos cositas de mi novio el muy ¬¬ jajaja

Botines blancos y botas camperas!

Auriculares mp4, router wifi, reloj y suéter cuello de mi mami!


Reloj con detalles! de Stradivarius, me encanta!
Chupa de "cuero" de stradivarius, de mi hermana!

Chaleco de Stradivarius, de mi cuñado!

Leggins negros y pantalones bombachos grises de stradivarius, cambios de reyes con rebajas! xD
Y por último, aquí debajo el regalo de mi amiga invisible de clase! jejej, un espejito mu mono y una pulsera de natura! Gracias Bea!!

1 comentario:

Sarita dijo...

Joer nena! que de regalos! eso es que te has portado muy bien! ;D

besitooooos!