jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año Nuevo 2010!!!

Y como hoy es el último día del año creo un post para felicitar el año nuevo y desaros todo lo mejor en el 2010 a todas esas personas, que aunque sean poquitas, me siguen!
En especial a mis queridas conejas, algunas con blogs y otras no, pero a TODAS ELLAS en general!!




No olvidaros de brindar y pedir vuestro deseo!



Y el que no puede faltar también os desea happy new year!!!






Yo esta noche me lo pasaré de lujo, despues de las uvas y las campanadas con mis padres y mi hemana, mis amigos, amigas y mi novio cogeremos rumbo en una guagua (bus) hacia el pueblo de Arico (al sur de Tenerife), con un trayecto de media hora- una hora, depende del tráfico. Y nos bajaremos en un sitio muy bonito de Arico, en el Río, un pequeño pueblo en los adentros (no en la costa) en la que hay un granja con animales, piscina, habitaciones y muchas cosas más, donde partiremos el año y el cumpleaños de mi novio entre los más allegados, aunque va gente que ni tenemos ni idea jajajja.
Mi chico cumple 22 el dia 1 de Enero a las 12:oo sin llegar al primer minuto, es decir, cumple justamente en las campanadas, pobre de mi suegra el día del parto, con periodistas jajaja. Es decir, mi chico es el primer niño del 88!!
Aquí debajo os pongo dos fotillas que encontré en la web de la granja de Bastián. Después de fin de año os pondré mías y de mis amigos durante la fiesta!

La entrada a la casa principal

La casa de la piscina con la piscina en una fiesta en verano



Pues esto es todo por hoy! Espero que tod@s los paseis genial y que esa entrada al nuevo año sea maravillosa!!! Un besitooo & HappyNewYear!

2 comentarios:

theradiostar dijo...

Muchachita! que tengas una buena y feliz entrada de año!

Que fuerte lo de tu novio! jaja xD

Un besillo

Sarita dijo...

FELIZ 2010 nenita !!!! Pasatelo genial y Felicidades a tu novio!

Un superbeso guapaaa!
Muaaaaaaaaaaaaaks!