domingo, 18 de octubre de 2009

Últimamente tengo un enganche poco normal con esta serie nueva, The Vampires Diaries. La recomiendo muchísimooo, aunque no me haya leído los libros. Los tengo pendiente, una amiga mía me los va a dejar, ya que tiene los cuatro. Pero me han dicho y confirmado que no tiene nada que ver con la historia y la trama que sucede en la serie. Solo sé un detalle enorme... Elena, la protagonista, en los libros es rubia... Aquí tirando a morena jajaja. Y qué decir de los hermanos Saltavore... buf! A la gente por foros y páginas de internet le encanta Damon (el hermano y vampiro malo). A mí no mucho, aunque esté muy bueno he de decirlo... pero con un Stefan en mi vida estoy muy satisfecha =)
Ya que soy una fanática de Crepúsculo, como todas sabeis, de True Blood y de mis hermanos vampiros ( la saga de La Hermandad de la Daga Negra =) ), he de encontrarle algunas similitudes y otras cosas únicas que me han llamado la atención.
- Stefan viste igual a Edward que en Crepúsculo... tenía que decirlo. Esa cara de amargado que me lleva también me recuerda a él. También sigue la dieta de sangre animal de los Cullen... lo que me parece muy bien jejeje. Y también quiere erradicar a los vampirillos malvados, como Damon y la nueva vampira Vicky Donovan, quien seguirá su dieta animal.
- Lo que me ha llamado mucho la atención es ese misterio del anillo que protege a los Salvatore de derretirse a la luz del sol, por lo que pueden salir en pleno día como los Cullen. Y tambiñen me he picado con ese sorprendente reloj-brújula que encuentra a los vampiros, ¡ni me lo imaginé!
Y, por ahora, no tengo mucho que decir. Me he visto los 6 capítulos que hay de la serie por ahora... Y he de decir del último... Elena eres tooooonta!

ARGUMENTO:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls.

Los protas: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ia Somerhalder

: Nina Dobrev como Elena Gilbert.

: Paul Wesley como Stefan Salvatore (aaay mi amado Stefan (L) )...

: Ian Somerhalder como Damon Salvatore ( ¡vampiro malooo! ).

*** Espero que os haya gustado... ya que hacía un montón que no publicaba entrada!!! *** Besitos!!!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Mimáaaaa otra serie de vampis?! jajaja ainsh que no tengo tiempo de ver más series jooorrrll.

un besaco geme!

pd: actualiza máaaaas

Sandra dijo...

Jaja no creas que eres la única que lo conoce de hace tiempo ehh, Shakespeare in love es una de mis pelis favoritas no te digo más xD

Sarita dijo...

que buena pinta tiene esa serie!!
Mmmmmmmm! :)

un besazooo !

Adelaida dijo...

Mas vampires!!!!!
mmmmm ....
anda si es que dan un morbo XD

Tienes un premio en mi blog!"
asi que ponelo ya!!!!!

Bechitos rubiaaaaaa

perlicabio dijo...

En mi blog te he dejado un premio :D

Sarita dijo...

toc, toc !!!

nenaaaaaa! hace un mes que no actualizas! xDDD

Cómo va todo reina?? espero que fenomenal! un besoteeeeeee!

Adelaida dijo...

Nenaaaaaaaa rubiaaaaaaa

actualizaaa
yaaaaaaaaaaaa

jajajajaaja

tienes otro premio en mi blog

un bechitooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Jooo la semana que viene actualizooo y pongo los premios jajajaja Es que estoy a tope de trabajos de claseee

Xiana dijo...

Holaa!
Bueno bueno bueno, me encanta tu blog! y como soy una fanatica de los vampiros pues te sigo xD
cuando tenga un poco de tiempo seguro que empiezo a ver esa serie!
un beso

Sandra dijo...

Chariniiiiiiii! actualiza yaaaaaaaa!

jajaja es que me encantan Los Morancos xD

Cristinukytf dijo...

los morancos dice jajajaja

Gracia Xiana por seguir mi blog!!!

un besooo