domingo, 23 de agosto de 2009

Ryan Kwanten (Jason) en GQ

Se que he estado un poquito-mucho perdida, pero estoy de Vacaciones en Cádiz, lo que significa visitas a mi segunda ciudad, playa y visitas familiares. He tenido huequitos para escribir mi fic y para ponerlo en un blog como se merece.

Os prometo que mañana hago la primera parte de mi crónica del viaje, ya que no me voy a mi tierra hasta el día 26 (miércoles). Deseando estoy de llegar, más que nada porque no aguanto este clima pegajoso, y tamibén porque echo de menos al churri y a mi conejito jejeje.

Mientras os enseño al actor que interpreta a Jason Stackhouse en la sera True Blood en una sesión de fotos para la revista GQ:

En la primera temporada de True Blood, el actor Ryan Kwanten tuvo relaciones sexuales al lado de un cubo de basura, fue víctima de un fármaco que le indujo una erección permanente, fue acusado de asesinar a cuatro mujeres, y fue abducido por un grupo religioso. Ah, y estuvo desnudo (al menos parcialmente) en once de los doce episodios. “Yo iba a la cabeza del departamento de travesuras sexuales-en la primera temporada”, dice el actor de 32 años de edad nativo de Australia, que se dió a conocer interpretando a un socorrista en una telenovela Aussie. Kwanten puede desempeñar a un mujeriego en la pantalla, pero fuera de ella, es lo suficientemente inteligente como para sufrir las humillaciones de sus escenas de desnudo con una sonrisa. Mientras que otras cadenas de televisión tienen dificultades para mantener las luces encendidas, la audiencia de True Blood se ha duplicado, facilitando a HBO su depresión post-Sopranos y asegurando a Kwanten que va a seguir siendo atendido a través de la cadena. Además, Kwanten dice: “Esta temporada, Anna Paquin aparece desnuda mucho más que yo.”






Hasta la próxima!!^^

1 comentario:

¨. o O * LauLollypop * O o .¨ dijo...

Nena!!! hummm!!! ese era el q se supone que me pedi yo de TB?? jajajaja ay omá!!!! XD

Pues creia que si q te lo conte...me subio las tetas con un cinturon y me hizo kitarle un lado del pantalon...iba con belcros... asi que na... a mi no me sobo ni me puso el paquetorro en la cara XD menos mal.... XD

Mua!!corazon!!