A continuación, por petición de algunas bunnies, voy a contar mi relato/sueño ardiente con el susodicho en la anterior entrada: Robert Pattinson.
Era un día de calor en el sur de mi isla y estaba tomandome una coca-cola fresquita con hielo en un bar en la playa cuando un chico muy atractivo viene a perdirme fuego. A primera vista, y de lejos, era un guiri.A segunda vista, era un hombretón de músculos y torso definido del que quedé prendada al instante. Primero me quedé tartamudeando y con la boca abierta de par en par. Este chico me habló en inglés y yo hace un año que no lo practicaba asiduamente, sin embargo, me estaba enterando de todo lo que había dicho hasta el momento.
- Hola!! ¿Estás ahí? Uy perdón, ¿hablas mi idioma?
- Perdona... es que me habré ido a otro mundo - "al mundo de tu cuerpo infinito macizorro", pensé.- Sí, hablo tu idioma, aunque sea de aquí. Toma fuego - por suerte llevaba un mechero de mi hermana en el bolso de playa.
- Muchas gracias. Necesitaba ya mi cigarrillo mañanero. Es que estoy viajando solo y me he olvidado mi mechero en la habitación del apartamento - me dijo amablemente. "¿Un apartamento? ¡Qué raro! Un chico extranjero, de vacaciones, con pintas de tener dinero, en un apartamento - pensé, ya lo había relacionado con un hotelito de 5 estrellas.
- ¡Otra vez sumida en tus pensamientos! Hola!!
- ¡Ay perdón! A veces, ni me doy cuenta- dije avergonzada y riendome.
- No pasa nada - me dijo. - ¿Te apatece dar una vuelta?
- ¿Me lo dices a mí?
- ¡Claro! ¿A quién sino? Solo te conozco a ti, jeje. Es que estoy un poco cansado de la playa, me quemo y estoy harto de la arena negra.
- Ah, suele pasar. Vale, yo también estoy sola estos días por aquí, así que seré tu acompañante, si quieres- dije mientras él asintió.
Dimos un par de vueltas por la playa, tiendas de electrónica, centros comerciales... hasta llegar a mis apartamentos.
- Bueno si te apetece vernos esta noche... estoy dispuesto- "¡Uy, qué rápido va esto!", pensé. "Qué no, tranquila. No es lo que parece".
- Vale, de acuerdo. Porque a mí me apetece verte más...
- Mmmm, eso suena muy bien. Por cierto mi nombre es Robert Pattinson, y tú, ¿Cómo te llamas?
"¡Qué??? Robert Pattinson??? Si no se parecee... es mucho más.... guapo, más amable, más hermoso, más... TODO!!!"
- Otra vez te has quedado muda... ¿Cómo te llamas preciosa?
- Me... me... lla... - no podía gesticular palabra. Esto no me estaba pasando a mí. - Me llamó Cristina!! - dije casi gritando.
- Tranquila, estás eufórica- dijo mientras abría la puerta de mi apartamento. - ¿Puedo pasar?
- Entra... Solo te diré que no seré responsable de mis actos a continuación.
Me miró con una cara de sorprendido y abrió los ojos como platos... Vió mi portátil encendido sobre la mesa del comedor y observó mi salvapantallas. Entonces, se dió cuenta que el super hombre de ese fondo de pantalla era... él. Mi Robert Pattinson.
Entonces, de repente, me cogió a ambos lados de la cara y me plantó un beso que me hizo temblar, replantearme quién era yo y... desearlo más y más. Mientras nuestros labios estaban pegados y no se querían separar el uno del otro nos dirigimos a mi cama de mi apartamento....
Continuará.... Ya sigo mañana, que son las 2 y media de la mañana y mañana voy a las 11 a clase... Un beso!