lunes, 24 de diciembre de 2012

White Cracking


¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!!

Y ahora a lo mío! Jajaja. Os quiero mostrar esta manicura hecha con el tan de moda estilo "cracking". Esto consiste en pintar la uña con un color de base distinto al cracking, y después aplicar el esmalte cracking encima. 
- Para el color base he utilizado de la coleccion "Denim Wanted!", de Essence, el nº 04 Forever Mine.
- Para el cracker usé de la colección "Nail art Cracking Top Coat", de Essence, el nº 02 Crack me! White.
- Y para el detallito, que creo que se aprecia un poco, usé el punzón, también de Essence, con el esmalte azul y me hice un lacito.
- Para el acabado usé como siempre mi brillo imprescindible de Essence.




Y como hoy es Nochebuena me haré otra manicura acorde para el vestido que elegí para esta noche... En unos días os lo enseñaré jejeje. 
Besitos**!!! y Felices Fiestas!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lacitos!!!


Esta vez me he esmerado un poco más ya que tenía ganas de probar el punzón de Essence y probar a hacer diseños.
Primero he dado dos capas de un esmalte rojo de la casa Yes Love, el nº 285, para los diseños en negro y dorado he utilizado el esmalte negro de Yssy, el nº 146, y esmalte dorado de Yes Love también, el nº 462. Para el acabado usé mi top coat habitual de Essence. 


Para hacer el lacito que he hecho es muy fácil, se hacen dos "uves" (V) a cada lado con el lado del punzón más gordo y en medio haces un punto con el lado fino.
Antes de hacer los lacitos y los puntitos he probado a hacerme la manicura francesa en color negro (a pulso, porque me desesperan los papeles guía que hay para ello). En mi humilde opinión, no me ha salido tan mal jejeje.

Aquí otra imagen!

Esto es todo por hoy, antes de Nochebuena actualizaré con dos diseños más, uno para estos días y otro de la manicura de Nochebuena-Navidad, que últimamente estoy creativa! Jejeje.
Muchos Besitos!!! y... ¡Feliz Navidad!**