domingo, 18 de octubre de 2009

Últimamente tengo un enganche poco normal con esta serie nueva, The Vampires Diaries. La recomiendo muchísimooo, aunque no me haya leído los libros. Los tengo pendiente, una amiga mía me los va a dejar, ya que tiene los cuatro. Pero me han dicho y confirmado que no tiene nada que ver con la historia y la trama que sucede en la serie. Solo sé un detalle enorme... Elena, la protagonista, en los libros es rubia... Aquí tirando a morena jajaja. Y qué decir de los hermanos Saltavore... buf! A la gente por foros y páginas de internet le encanta Damon (el hermano y vampiro malo). A mí no mucho, aunque esté muy bueno he de decirlo... pero con un Stefan en mi vida estoy muy satisfecha =)
Ya que soy una fanática de Crepúsculo, como todas sabeis, de True Blood y de mis hermanos vampiros ( la saga de La Hermandad de la Daga Negra =) ), he de encontrarle algunas similitudes y otras cosas únicas que me han llamado la atención.
- Stefan viste igual a Edward que en Crepúsculo... tenía que decirlo. Esa cara de amargado que me lleva también me recuerda a él. También sigue la dieta de sangre animal de los Cullen... lo que me parece muy bien jejeje. Y también quiere erradicar a los vampirillos malvados, como Damon y la nueva vampira Vicky Donovan, quien seguirá su dieta animal.
- Lo que me ha llamado mucho la atención es ese misterio del anillo que protege a los Salvatore de derretirse a la luz del sol, por lo que pueden salir en pleno día como los Cullen. Y tambiñen me he picado con ese sorprendente reloj-brújula que encuentra a los vampiros, ¡ni me lo imaginé!
Y, por ahora, no tengo mucho que decir. Me he visto los 6 capítulos que hay de la serie por ahora... Y he de decir del último... Elena eres tooooonta!

ARGUMENTO:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls.

Los protas: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ia Somerhalder

: Nina Dobrev como Elena Gilbert.

: Paul Wesley como Stefan Salvatore (aaay mi amado Stefan (L) )...

: Ian Somerhalder como Damon Salvatore ( ¡vampiro malooo! ).

*** Espero que os haya gustado... ya que hacía un montón que no publicaba entrada!!! *** Besitos!!!!

Kellan Lutz... me puede me puede!

Kellan (L)(L)


Cuando Kellan Lutz se encontró en una sesión de fotos con un chimpancé bebe, vestido apenas con un pañal, supo que se había metido en el negocio correcto. “Era lindo, pero yo sigo saliendo victorioso” dice el actor de 24 años, más conocido por interpretar a Emmet Cullen, el voluminoso hermano mayor de Edward, interpretado por Robert Pattinson, en la obsesionante saga Twilight.
Para estar en forma para la gran pelea de Eclipse, la tercer película de la saga Twilight, Lutz pasó mucho tiempo en verano entrenando y poniendo en forma su cuerpo. El actor tuvo una disputa con los productores, ya que él quiere hacer sus propias escenas peligrosas, es decir, sin dobles. “Quiero ser un chico que realmente es disparado y se quiebra una pierna, pero sigue luchando,” Lutz insiste. “ Quiero ver mi cara en la pantalla” (Lutz admite que en su papel del año próximo en A Nightmare On Elm Street no lo dejará seguir peleando – es muy duro darle vida a Freddy Krueger)
Pero la audiencia piensa que Lutz es puro músculo y nada de cerebro, deberían saber que el lee su amado libro “Kingle” entre toma y toma. También deberían saber que él obtuvo y renunció a una beca en ingeniería química, para luego perseguir una carrera como modelo lucrativo, luego renunció a su carrera como modelo para seguir una carrera en el cine, aún más lucrativo. Y si se hace más lucrativo aún, cuidado: Lutz recopila sus inventos posibles en un cuaderno, y advierte: “si yo tuviera millones de dólares podría hacer algo con compuestos químicos, algo realmente intenso” .


lunes, 5 de octubre de 2009

If the sun shut down

If the sun

shut down and

decided not to

shine no more

I would still have you,

you, you, you, you,

you, you

.

.

Because

it's us

against the

world